Reflexología

La Reflexología podal actúa sobre la planta de los pies porque diferentes partes de nuestro cuerpo están reflejadas en esta zona. De esta manera el terapeuta actúa indirecta y efectivamente sobre músculos, órganos u otras áreas del cuerpo que requieren tratamiento.

La técnia se realiza mediante la presión en zonas concretas de la planta de los pies para conseguir equilibrio físico y mental, activación del riego sanguíneo, tratamiento del estrés, relajación, mejora de la calidad del sueño, activación del sistema inmunológico, así como favorecer los mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.

La Reflexología facial es una técnica que se aplica mediante presiones manuales y movimientos cortos y dinámicos sobre el rostro y el cráneo. Su función pasa por equilibrar las alteraciones orgánicas, físicas y emocionales. Derivado de este tratamiento también se obtiene un beneficio estético al activar el riego sanguíneo del rostro logrando una piel más tersa y suave. Es ideal para combatir el cansancio mental, el insomnio, la angustia y la fatiga.

Precio

52€  (60minutos)